El productor del momento Bizarrap, confirma su concierto en el pulgarcito y envía un caluroso saludo a la broza salvadoreña que lo espera con ansias


A un par de semanas para uno de los conciertos más esperados del año, donde Duki viene al pulgarcito junto al productor del momento, Bizarrap, para una presentación única en el complejo Cuscatlán, el DJ argentino desde la ciudad de Nueva York mando un caluroso saludo a toda la broza salvadoreña.

Y fue un guanaco en el exterior el que se topó con el argentino en una popular calle de la ciudad y le preguntó sobre su próximo concierto en El Salvador, confirmando su visita y enviando un saludo a toda la pipol salvadoreña que lo están esperando con ansias, sobre todo, luego de su más grande éxito junto a Shakira.

Un tipo que aparece como @jioreportero, fue quien colgó el video en su cuenta de TikTok, a lo que destaco la sencilles que tiene BZRP ya que no lo dejo ignorado y muy contento envió el saludo.

El concierto de Bizarrap y Duki está programado para el próximo 4 de abril, en el Complejo Cuscatlán, a las 4 PM, donde también habrá un Festival Gastronómico, como parte del Pepsi Fest, para que todos los asistentes puedan disfrutar de buena comida y buena música en un ambiente único y seguro.

@jioreportero

la sencillez de un grande @bizarrap ya está en New York junto a @shakira para diferentes actividades. Bizarrap anunció que ya tiene en agenda una presentación en El Salvador. @nayibbukele @gabrieladebukele @romeolmeusnews #salvadoreñosusa🇸🇻♥️🇺🇸🙏 #elsalvador🇸🇻💙 #bizarrap #shakira #elsalvador🇸🇻💙

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

También te podría gustar...