El Centro Histórico de Sivar sera iluminado de un fascinante espectáculo de drones durante la inauguración de la nueva Biblioteca Nacional


Esta noche la Plaza Gerardo Barrios, situada en el corazón de la capital salvadoreña, sera iluminada con un espectáculo nunca antes visto en este lugar el cual es un show de drones en conmemoración de la apertura de la nueva Biblioteca Nacional, BINAES.

La cuenta oficial de la Casa Presidencial extiende la invitación a la población salvadoreña para que disfrute del fascinante espectáculo de drones, que iluminará la Plaza Gerardo Barrios a las 9:00 de la noche de este martes 14 de noviembre.

El presidente de la República, Nayib Bukele, también extendió su invitación a través de las redes sociales, alentando a la comunidad a asistir a la inauguración de la moderna Biblioteca Nacional, ubicada en el Centro Histórico de San Salvador. La transmisión de la inauguración se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche a través de diversos medios, incluyendo radio, televisión, X (anteriormente Twitter), Facebook y TikTok.

También te podría gustar...