El Barcelona dejo ir de sus manos la victoria ante el Napoli en la Champions


Barcelona y Napoli empataron 1-1 en un emocionante encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona.

Aunque los dirigidos por Xavi Hernández dominaron ampliamente gran parte del partido, mostraron una falta de profundidad al generar pocas ocasiones de peligro.

El portero Alex Meret destacó como la figura del equipo italiano, deteniendo los intentos de gol de los catalanes, especialmente los remates a puerta de Robert Lewandowski y Yamine Lamal.

Tras un primer tiempo que terminó sin goles, ambos equipos encontraron la red en el segundo tiempo. El Barcelona abrió el marcador con un disparo de Lewandowski dentro del área, reflejando así el dominio que habían mostrado durante el encuentro.

Sin embargo, una vez que tomaron la delantera, los españoles cedieron la iniciativa al Napoli, lo que permitió que los italianos igualaran el marcador gracias a un gol de Victor Osimhen en el minuto 75. El nigeriano logró deshacerse de la marca de Íñigo Martínez para definir frente al arco.

Los minutos finales fueron tensos para el Barcelona, ya que el cansancio acumulado a lo largo del partido generó cierta presión, pero el marcador permaneció inmutable en el Diego Maradona. La vuelta se jugará el 12 de marzo en suelo catalán.

También te podría gustar...