El astro frances Kylian Mbappé anuncia que se va del PSG al final de temporada y se espera su llegada al Real Madrid


La larga especulación sobre el futuro de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain ha llegado a su conclusión. Tras años de rumores sobre su posible partida del equipo francés, la decisión de Mbappé finalmente se ha materializado: dejará el club con su contrato expirado el próximo 30 de junio.

Según reportes de varios medios franceses como L’Equipe, Le Parisien y RMC, así como del periodista especializado Fabrizio Romano, Mbappé ha informado a la directiva del club sobre su decisión. «Kylian Mbappé anunció el jueves a sus dirigentes su determinación de abandonar el club este verano», señaló el diario francés.

Se indica que la conversación tuvo lugar directamente con el presidente Nasser Al-Khelaïfi, coincidiendo con lo expresado por Romano: «Kylian Mbappé ha comunicado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que dejará el club como agente libre. Aunque los términos de su salida aún no han sido completamente acordados, está previsto que abandone París en verano, ya que aún tiene compromisos pendientes con el club», declaró el periodista italiano en sus redes sociales.

También te podría gustar...