El arenero Joel Sánchez afirma que ya no quiere gastar de su «bolsillo» en la campaña electoral


El aspirante a la presidencia por el partido ARENA, Joel Sánchez, expresó en una entrevista su deseo de no continuar financiando la campaña electoral con recursos personales. Según Sánchez, ha tenido que aportar de su propio bolsillo debido a la falta de respaldo financiero de parte de simpatizantes o financistas para el partido tricolor.

Estas declaraciones generaron amplias reacciones en las redes sociales, especialmente en la plataforma X. Algunos comentarios reflejan la opinión de los usuarios, como el que señala: «El pueblo no debe seguir manteniendo partidos, si ellos quieren meterse y vivir de la política que se los paguen ellos, el pueblo por qué tiene qué hacerlo? Espero esto cambie pronto!», aseguró un usuario en la red social.

Otro usuario expresó su escepticismo diciendo: «Y cuando termine la campaña, quedará tan despojado que no tendrá ni un centavo para regresar a Estados Unidos a su empresa.»

Estas reacciones en redes sociales evidencian la preocupación y cuestionamientos de la ciudadanía respecto a la financiación de las campañas políticas y la responsabilidad de los candidatos en este aspecto.

https://twitter.com/chinchontepec22/status/1752535063110037954

También te podría gustar...