Dramático momento el que vivió un nicaragüense tras ser arrastrado con su camioneta todoterreno por un río desbordado en Nicaragua


Momentos dramáticos y de angustia los que vivió por última vez un motorolo nicaragüense cuyo vehículo fue arrastrado por las fuertes aguas de un río desbordado. El fallecido se la quiso llevar de campeón con su troca e intentó cruzar el río desbordado y unos metros había avanzado cuando termino siendo empujado por la fuerza del agua.

El conductor, identificado como Alberto Uriel Romero Martínez, quiso cruzar por la vía inundada en su camioneta Toyota 4×4 todoterreno, pero no se imaginó que las fuertes corrientes le iban arrastrar el vehículo llevándolo hasta un cauce donde el hombre tuvo que saltar para intentar salvar su vida.

Luego de saltar, bomberos y policías intentaron asistir al hombre, pero finalmente se confirmó que perdió la vida ahogado, ya que el río iba con fuertes corrientes de agua. este suceso se dio Veracruz, municipio de Nindirí, vecino de la capital Managua, en Nicaragua.

El cuerpo de la víctima fue arrastrado por la corriente y fue localizado en las costas del Lago de Managua. Mientras que su camioneta quedó completamente destrozada.

También te podría gustar...