Cae el peso de la ley sobre el ex comandante del Frente, Eduardo Linares por enriquecimiento ilícito con el dinero del estado

¡Puya, loco! La Fiscalía General de la República (FGR) le dio la mala noticia a Eduardo Linares, el que había sido director del Organismo de Inteligencia del Estado en los tiempos del frente. Y es que resulta que el compa Linares fue declarado culpable por andarse en la movida del enriquecimiento ilícito.
Los fiscales dijeron que el hombre no pudo explicar cómo es que su patrimonio se incrementó por $270,609.47. ¡De dónde salió esa plata, nadie sabe!
Dicen que ese incremento se relaciona con depósitos en el banco, la compra de propiedades y los pagos de tarjetas de crédito. ¡Vaya, que andaba en la vuelta!
Ahora el compa Linares la tiene que pagar, porque la justicia le está exigiendo que devuelva esos $270,609.47 al Estado. ¡La ley es clara, compa! Y para colmo, también lo están poniendo en banca para no tener ningún cargo público en 10 años. ¡Qué chivo, ya no podrá ni asomarse a un carguito!
Pero eso no es todo, porque el hijo de Linares, Douglas Eduardo Córdova, también la hizo de tos. A él le encontraron $22,010.98 en depósitos bancarios y cheques que no pudo justificar. ¡La familia entera metida en la movida!
¡Así que ya saben, cheros! La ley no perdona, y si andan en malos pasos, la justicia los va a alcanzar. ¡Que se cuiden y a no hacer chanchullos!