Bellingham esta a un solo gol de arrebatarle el pichichi a Dovbyk en la Liga española y aun quedan dos fechas para que finalice


El Real Madrid se alza como campeón y ya ha festejado su título, pero su ambición no se detiene en esta liga. Con solo dos partidos restantes, buscan que Jude Bellingham se convierta en el máximo goleador, desafiando el liderazgo actual de Artem Dovbyk, quien cuenta con 20 goles en LaLiga, seguido de cerca por el inglés con 19.

Aunque Dovbyk lidera la tabla de goleadores, el camino hacia el trofeo individual no será sencillo para el equipo de Carlo Ancelotti, que enfrentará desafiantes encuentros contra el Villarreal y el Betis.

Por otro lado, el Girona, dirigido por Alexander Sorloth, también está en la carrera con 19 goles. A pesar de tener duelos aparentemente más asequibles contra el Valencia y el Granada ya descendido, el desafío sigue siendo significativo.

Con solo dos jornadas por delante, y considerando los rivales de los principales contendientes, ¿quién crees que se llevará a casa el título de máximo goleador de LaLiga

También te podría gustar...