¡Adiós al pajarito azul! Twitter experimenta una renovación histórica cambiando no solo su logo sino también su nombre por una «x»


¡Atención, tuiteros! Twitter ha completado una renovación histórica, cambiando no solo su logo, sino también el nombre. La plataforma de Elon Musk, tal como lo había adelantado, ahora se llamará «X», dejando de lado también el icónico pájaro azul que representaba a la marca para sustituirlo por una imagen con la misma letra. ¡Cambiaron el pajarito por una X blanca sobre un fondo negro, así como lo escuchan!

Si bien el sitio web ya mostraba el nuevo logotipo, la dirección todavía seguía siendo twitter.com y el botón azul para tuitear estaba a la vista. ¡La cosa no está del todo cocinada, parece que hay más sorpresas por venir!

El dueño de Twitter, Elon Musk, y la nueva jefa ejecutiva, Linda Yaccarino, anunciaron el cambio este fin de semana y nos dejaron boquiabiertos. La red social va a enfocarse más en el comercio, la banca y los pagos en línea. ¡Ya lo saben, a echarle más ojo a las compras y transacciones en Twitter!

El propio Musk cambió su foto de perfil por el nuevo logotipo, que él mismo describe como «art deco minimalista». ¡Está con todo, mi cuate!

Twitter, que nació en 2006, siempre había tenido el pajarito azul como su sello característico. Y para que vean la curiosidad, al parecer, la compañía compró el diseño del pajarito azul por tan solo 15 dólares. ¡Una ganga!

¡Estamos ansiosos por ver qué más nos tiene preparado Twitter con este cambio de look! ¡A estar pendientes, porque vienen más noticias de la red social del pajarito! ¡Vamos a ver cómo vuela esta nueva X!

También te podría gustar...